Contact With Us:

+86 15861838170

CENTRO DE NOTICIAS

Móvil:+86 15861838170
Teléfono:+86 15861838170
Fax:whats:008615861838170
Email:monica@garylaser.com
Msn:castillaliu@hotmail.com
Skype:monica159177
Dirección:No. 279-8, Huanghe West Road, distrito de Xinbei, ciudad de Changzhou, provincia de Jiangsu
WhatsApp:+86 15861838170

Nueva maquina de corte metal

Máquina de corte láser de fibra

http://garylaser.com/product-15.html

Fibra máquina de corte láser como un nuevo tipo de herramientas de procesamiento, corte conjunto, perforación, marcado, hueco y otros beneficios públicos en uno. Con el desarrollo de la industria láser, la fibra de láser de corte de la aplicación de la máquina más y más ampliamente, para promover el rápido desarrollo de la industria de procesamiento de metales. Hoy en día, la fibra de corte láser de la máquina se ha convertido en una hoja de procesamiento de metal herramientas de procesamiento necesarias.


Grenada máquina de corte láser láser de alta eficiencia, alta precisión, bajos costos de operación, adecuado para el acero al carbono, acero inoxidable, chapa galvanizada, aluminio, cobre y otros materiales de metal de procesamiento. Como uno de los proveedores nacionales de equipos láser. A lo largo de los años, Gerui láser se centró en el desarrollo y la producción de máquina de corte láser. La empresa de procesamiento de metales lanzó una serie de alta precisión máquina de corte de láser de fibra, ha sido ampliamente utilizado en el mercado, y para los clientes con buenos beneficios.

Procesamiento de metales nuevos modelos recomiendan: máquina de corte de láser de fibra es una nueva máquina de corte de láser láser de alto costo, rápido, de alta precisión, para cumplir con el acero al carbono, acero inoxidable y otras necesidades de corte de chapa de metal, es el Ideal para el procesamiento de chapa fina. Si usted es una industria de procesamiento de chapa o utensilios de cocina, procesamiento de metales, autopartes, acero y otras industrias, siempre hay un adecuado para su máquina de corte de láser de fibra.