Contact With Us:

+86 15861838170

CENTRO DE NOTICIAS

Móvil:+86 15861838170
Teléfono:+86 15861838170
Fax:whats:008615861838170
Email:monica@garylaser.com
Msn:castillaliu@hotmail.com
Skype:monica159177
Dirección:No. 279-8, Huanghe West Road, distrito de Xinbei, ciudad de Changzhou, provincia de Jiangsu
WhatsApp:+86 15861838170

Cómo tallar patrones en el baño

Debido Los productos de baño  tienen que utilizar marcadores para dibujar LOGO y patrones, y el patrón de texto marcado impacto directo finura en el aspecto y la calidad del producto, por lo que elegir una patrones perfecta es muy importante.
El uso del marcado láser en productos para el baño, solo para hacer que la gente marque la calidad del problema, ¡se debe resolver!

Los productos de baño incluyendo cerámica, plástico, metal y otros materiales, mientras que al mismo tiempo capaz de adaptarse marcado por láser demanda de marcado de calidad para estos materiales, incluyendo el mueble de baño, grifo de la ducha, inodoro, cuarto de baño, tocadores, la válvula de descarga, bañeras y otros accesorios de baño El equipo puede ser marcado con láser.
En la industria del baño las ventajas de procesamiento tienen los siguientes aspectos:
★ bien permanente, marcado por láser es la iluminación de una pieza de trabajo usando una densidad de energía alta del láser, de modo que el material vaporizado baño de cambio de color o reacción química, dejando marcas permanentes.
★ gran flexibilidad, el uso de mapas de software, puede dibujar y generar rápidamente una variedad de texto y gráficos, patrones claros y hermosos.
★ seguridad y protección del medio ambiente, el proceso de marcado láser no produce gases tóxicos, puede reducir el daño al cuerpo humano.
Operación simple, después de que se puede usar un entrenamiento simple para operar, reduzca los requisitos del operador.
★ materiales ampliamente aplicables se pueden utilizar para una variedad de material fino tal como plástico, cuero, metal, vidrio, cerámica, la IC mueren, zafiro marcado.
Mas informaciones de esta maquina :http://garylaser.com/product-5.html